¡OFRECEMOS EFECTIVO EN LA ENTREGA Y ENVÍO GRATIS HOY!

Preguntas más frecuentes

Aceptamos una variedad de métodos de pago convenientes y seguros: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, transferencia bancaria (a través de PayPal) y contra reembolso.

No recopilamos ni almacenamos sus números de tarjetas de crédito / débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene alguna pregunta sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte al banco que emitió su tarjeta.

  • No recopilamos ni almacenamos sus números de tarjetas de crédito / débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene alguna pregunta sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte al banco que emitió su tarjeta.

Una vez que se ha realizado un pedido, se envía lo antes posible a uno de nuestros 2 centros logísticos, donde su artículo se enviará por correo dentro de 24 horas.

Puede ponerse en contacto con nosotros dentro de las primeras 12 horas para obtener un reembolso completo sin ninguna duda. Los plazos de entrega están disponibles a continuación según su ubicación.

Tiempo de entrega a Europa:
24 horas Tiempo de

Simplemente elija sus artículos del menú desplegable en la página del producto y haga clic en el botón “Comprar ahora”, luego siga los pasos para completar su pedido. ¡Lo prepararemos y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando su paquete esté en camino!

La mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente su correo electrónico de manera incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos varios correos electrónicos que incluyen una confirmación del pedido y un aviso de envío.

Si cree que ingresó una dirección de correo electrónico incorrecta, comuníquese con nosotros y lo solucionaremos.

Al pedir varios artículos a la vez, es posible que se envíen por separado para mantener bajo el valor total percibido del pedido, evitando así cualquier impuesto adicional o impuesto sobre las ventas agregado por la oficina de aduanas local. Se pueden enviar diferentes artículos desde diferentes ubicaciones según la disponibilidad de stock. Puede recibir un artículo antes que el siguiente. Así que no entre en pánico si no obtiene todos sus artículos a la vez … ¡están en camino!

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido no incurra en impuestos adicionales o cargos de aduana en su país. Sin embargo, en determinadas ocasiones, lo que no es infrecuente, la aduana belga solicita el pago de costes adicionales y es su responsabilidad como cliente pagar estos costes. Por lo tanto, investigue antes de realizar el pedido para asegurarse de que no haya cargos sorpresa.

Allotienda entrega con éxito muchos productos al mundo todos los días. Tenemos muchos clientes en todo el mundo.

 

¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!

contact@Allotienda.com